Perdida de peso.

Pesaba 94 kilos, llevo 4 meses haciendo deporte y me he controlado la alimentación y en ese tiempo e perdido 12 kilos, ¿qué problemas pueden surgin en mi metabolismo?

1 respuesta

Respuesta
Habría que hacerte un estudio viendo tu estatura, complexión, edad y peso para saber cual es tu peso ideal pero por lo que me dices lo estás haciendo muy bien por que 12 kilos en 4 meses del modo que tu lo estás haciendo, es decir, mediante deporte y controlándote la alimentación (también necesitaría que me dijeras que es para ti controlar la alimentación) es una pérdida muy buena desde el punto de vista saludable así que no te preocupes por que no te pasaría nada, de todas formas si me proporcionas los datos que te he pedido te contestaré asegurándotelo.