Imsonio

Buenos días, soy una mujer de 49 años, tengo imsonios muy frecuente, generalmente duermo dos horas y me despierto, osea me acuesto a las 11 de la noche, ya me estoy despertando a las 2 de la madrugada, de ahí me vuelvo a dormir dos horas más y me vuelvo a despertar, que hacer para quitar los imsonios, gracias por darme una respuesta

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida no deberías tomar bebidas estimulantes antes de acostarte (te, café, etc), Tampoco deberías realizar ningún tipo de actividad que te estimule (ejercicio físico o estar mucho tiempo frente al televisor)
Deberías intentar leer algo agradable y tranquilo y realizar ejercicios de relajación.
Si esto no te sirve, eventualmente deberías consultar a tu medico de cabecera para que te recete algún relajante como Clonazepam o Diazepam o algún otro inductor del sueño.
Suerte!