Píldora urgente

Estoy tomando la píldora hacia las 23h, pero ahora llego tan tarde a casa que nada más llegar me voy a la cama y llevo días sin tomármela, me han dicho que espere al primer día de regla y me la vuelva a tomar y este mes que tenga cuidado con las relaciones aunque eso ya lo se, ¿mi pregunta es si me han aconsejado bien o me lo puedo tomar ya? Y como hacer para cambia la hora de la toma de 23h a la hora de comer, ¿si espero al siguiente mes puedo cambiar la hora de golpe?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se supone que si se te olvida un día al siguiente te sigas tomando la que te toque (te saltas una) y no debe pasar nada, pero si te la has saltado tanto tiempo pues si, empieza de nuevo como si no la hubieras tomado antes, el primer día de regla te tomas la 1ª y sigues normal. Puedes empezar con la hora que quieras siempre que la mantengas, aunque te puedes retrasar hasta 4 horas y todo tan normal, eso si espera una semana o dos después de tomarlas para dejar de tomar otras precauciones, por si acaso. Suerte!