Dudas

Hola, tengo un bebe de catorce meses quería saber si le puedo dar de comer comida de mayores pues ayer estando cenando tortilla de patata y huevo tuve que dar de la misma cena. Dígame por favor si ya puede cenar así. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que sí, ya a esta edad debe de ir ingresando a la dieta familiar, poco a poco. Le recomiendo no dar por semana más de 1 alimento alergénico tales como: huevo, pescado o mariscos, cacahuete (crema), fresas, carne de cerdo, duraznos, chocolate, etc.