Acupuntura para migrañas

Quisiera que me asesoraras un poco sobre esta técnica ya que no la conozco mucho, y si es eficaz en casos de migrañas crónicas y muy repetidas.
Se que en la medicina alternativa hay gente honrada, pero también hay gente mala, quizá me puedas indicar cómo saber si quien me está tratando es un profesional o un charlatán ¿qué puedo hacer para evitar un posible fraude? ¿Qué tiene que tener un médico de acupuntura? ¿Hay algún titulo oficial o registro donde comprobarlo?
¡Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Preguntas difíciles debido al bacio legal en la profesión.
Como bien dices no todos los que la practican la concen
pero proto se nota la profeionalidad en el actuar
tel 963790606