Embarazo

Soy David y estamos preocupadps porque a mi novia no le baja la regla desde hace una seman, no se si esto es alarmante o no, pero me gustaría que me lo dijeras. Y también me gustaría saber si el aborto es seguro para mi novia y si se podría hacer sin problemas.
Estaría muy agradecido si me contestaras.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo son sus ciclos, son regulares?.
¿Tienen vida sexual activa sin protección?
Salgan de dudas, que se practique una prueba de embarazo en sangre, si esta embarazada ya debe de salir positiva si es que está.
Usen un método de planificación familiar efectivo.
Si sale positiva la prueba de embarazo avisame.
Gracias por contestarme rápido, y por preocuparte, afortunadamente ya le ha bajado la regla. Siento haberme precipitado pero estas situaciones...
Muy amable y muy agradecido!