Leche

¿Qué ocurriría si un bebé de 9 meses no toma 500cc de leche al día?
¿En qué puede afectarle?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
En este momento del desarrollo es importante un adecuado aporte de proteínas de alta calidad y de calcio y es lo que aporta la leche. Dicho esto lo de 500 cc de leche al día es un recordatorio para que no falte dicho aporte. Aclarado esto te diré también que no se puede generalizar! Y que un bebé que no tome los 500 cc de leche pero que tome un poquito de queso fresco o yogur iría igual de bien. Así mismo, te diré que no es lo mismo un bebé "grande" que otro "chiquirriín" (aquí mandan los genes y cada uno nacemos con una constitución y unas necesidades diferentes).
¿Qué podría pasar? Pues sin calcio sus huesillos serían menos fuertes y en el peor de los casos podría caerse en un raquitismo.
Si sigues con dudas! Escríbeme..