Mesoterapia homeopática para problemas circulatorios, técnicas con pinchazos y aparatos eléctricos

¿Hola Kira qué tal?
Hace unos días te pregunté sobre qué tal me iría la mesoterapia homeopática para unos pequeños problemas circulatorios que tengo.
Y la cuestión es que he visitado a especialistas y me han enseñado sus técnicas, que una es mediante pinchazos y la otra con un aparato eléctrico(Sin dolor) y la verdad es que no sé por cual decidirme.
¿Me podrías recomendar cual de éstas técnicas es mejor?
¿Crees qué me desaparecerán al combinar ésta técnica con una dieta que debo llevar?
Muchas gracias otra vez cielo, y espero no ser una molestia.
Un besazo.
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas npor no contestar antes, pero he tenido avería en el ordenador a causa de la tormenta que hubo.
Tanto la mesoterapia como la aparatología, son verdaderamente eficaces.
Combinadas las dos, y dependiendo de la gravedad sus resultados son fantásticos y en un tiempo mínimo.
El inconveniente de la mesoterapia es que duele un poquitín según en que zona.
Y con la aparatología verdaderamente es aburrido el estar sin hacer nada, pero el sewcreto está en saberse relajar y disfrutar del momento de tranquilidad.
Y por supuesto que la dieta combinada con uno o los dos de estas técnicas, es lo mejor que te aconsejo.
Para nada eres una molestia, no vuelvas a decir eso, estoy aquí para ayudar en lo que esté en mi mano.
Un beso muy fuerte javi24 y sabes que aquí tienes a una amiga.
Kira
Hola Kira.
Muchísimas gracias otra vez por responderme.
A finales de éste mes de agosto, tengo la primera consulta.
Me han dicho que me harán un examen médico y tengo la opción de elegir la mesoterapia por inyecciones o mediante el aparato eléctrico. Por lo que he pensado probar primero con las inyecciones y en caso de no poder con el dolor, pasarme al aparato eléctrico.
Pues lo dicho, muchas gracias por todo, no te preocupes por el retraso y ya te iré informando a partir de la primera consulta.
Un abrazo cielo.
Besitos.
Javi