Embarazo...

Hola! Estoy embarazada de 5 meses, 21 semanas y por las noches me cuesta mucho dormir, me pongo siempre de medio lado y anoche no podía dormir porque tenía las pulsaciones muy altas y encima me puse de medio lado más de la cuenta, por lo que hoy no siento el bebé, ¿le he podido hacer daño? Estoy un poco nerviosa por si le he hecho daño.

2 respuestas

Respuesta
Gracias a Dios tu proteges a tu bebe y de la forma que me dices no hay problema, en cuanto a los movimientos por la semana que me dices que estas es normal no sentirlos tan seguido, después de la semana 25 los movimientos ya son más continuos, te recomiendo que duermas del lado izquierdo es más seguro ya que del lado derecho pasa una vena que puedes aplastar un poco y casuarte más molestias, si quieres dormir boca arriba solo pon una almohada sobre tu costado derecho así estarás más cómoda y tu bebe también !
Respuesta
No creo que sea nada grav, pero le recomiendo que acuda con un obstetra que desde el momento que se sabe del embarazo debe de estar controlada por él para que la valore con un seguimiento con eco abdominal.