Picor de glande tras hacer sexo oral con protección

El pasado jueves 4 de Diciembre contrate los servicios de una chica, tuvimos sexo oral con protección, en todo momento, fue puesto con la boca, pero hasta ahi creo que hice lo correcto, luego me lo quite ya que nos pusimos a hablar, mi preocupación fue que por la tarde en casa empezó a picarme el pene, cosa que no entendí sensación, ese es el motivo de mi consulta.

1 respuesta

Respuesta

Bunas tardes. Si las cosas sucedieron tal y como las describes no habría por que preocuparse. Si usaste preservativo desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió todo esta bien. Puede ser alguna sugestión o inclusive alergia a alguna sustancia como jabón o también al condón. Revisa si tu pene tiene cambios físicos.