Que es y para que sirve el ASENLIX,

Es para reducir el apetito, tiene problemas con la tiroides, tengo hipotiroidismo, y tengo que bajar por un acv, y por salud me enviaron esta drogra

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es un anorexigeno, es decir para disminuir el apetito.
Tu tienes problemas por tu exceso de peso, ¿no?
Puedes usarlo bajo control medico.
El problema con el hipotiroidoismo es que hay que mantenerlo bajo un verdadero control, con medición de hormonas así la disminución de peso podrá atribuirse al uso del Asenlix y no a un exceso de sustitución hormonal.