Rotura ligamento cruzado anterior

Hola! Soy un chico de 23 años. Me rompí el ligamento cruzado anterior jugando al fútbol, quería saber si debo operarlo, ya que no me importa dejar el fútbol, también quiero saber si podría esperar a después del verano y que inconvenientes tendría. Gracias!
Respuesta
El hecho que te tengas que operar depende de si la ruotura es prcial o ttotal, siendo esta última la más grave, no deberías posponer una operación en el caso que los médicos te lo aconsejaran por el verano, veranos pasaras muchos i rodillas solo tienes dos.