Tengo tetas..

Hola soy un chico de 18 años recién cumplidos, aunque no tengo cuadraditos en la barriga no estoy gordo. Hago deporte habitualmente, pero mi problema es que tengo "tetitas" y me trae po por la calle de la amargura, sobre todo en verano. Mi pregunta es si hay algún remedio para esto. En el caso de que me digas lo típico de fortalecer pectorales, ya lo he hecho, lo tengo bastante fuerte y apretando se nota el músculo, pero todavía se me caen. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Bueno, la mayoría de los que se machacan en los gimnasios, se morirían por tener unos buenos pectorales, pero si en tu caso lo que hay es un depósito de grasa encima del músculo y además está un poco fláccido, pues claro a lo mejor no queda tan bien.
Si ya has tonificado los pectorales y te has aplicado cremas reafirmantes, sin conseguir el efecto deseado, quizá necesites recurrir a la cirugía... PERO OJO! Siempre debes acudir a un cirujano plástico que te ofrezca garantías, que hay día hay mucho charlatán por ahí suelto.
Él /ella te informará con más detalle de las técnicas que te pueden ir bien, pero en principio se me ocurre que te podría servir una mini-lipoescultura. Es decir: retirar un poco de grasa (probablemente por una pequeña incisión en la axila o la aureola del pezón, para que no se note la marca) y tensar los tejidos (como los liftings que se hacen los famosos en la cara).
En fin! Espero que estos consejos te sean de ayuda. Quedo a tu disposición aquí en todoexpertos o en www.fisio-sport.com.
Se te ocurre algo más antes de recurrir a la cirugía, es que quiero asegurarme de dejar eso en ultimo lugar y probar todo antes. Gracias y perdón por la tardanza.
Pues sinceramente, si dices que no es un problema de sobrepeso y que ya has tonificado bastante lo pectorales, no se me ocurre otra solución más que un remodelado quirúrgico.
Ante todo recuerda que el valor de las personas es un concepto más global que sólo una de sus características físicas.
Por otro lado, está bien que quieras mejorar y verte lo mejor posible, siempre según tu criterio (también te puedes dejar aconsejar por profesionales cualificados). ¿Las opiniones de? ¿La gente? Siempre han de tener un valor relativo.
En cualquier caso, puedes acudir a algún cirujano plástico de garantías, para informarte y que te aconseje sobre posibles soluciones y la decisión está en tu mano.