Análisis

Hola, tengo 24 años, desde hace poco más de 1 años consumo 1 gramo de cocaína a la semana. Mi pregunta es si en una analítica de sangre y orina de una revisión médica pueden salir alterados los resultados.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada xinita6:
Si en la revisión médica incluye análisis de monitoreo de drogas, si sale dosada la cocaína. Si es una analítica de rutina, depende de como responde tu organismo al consumo, ya que todos no responden de la misma manera.