Ansiedad por comer

Buenos días, tengo un problema, hace ya años y es que por la noche como bastante más de lo que debiera, se que lo que hago es calmar mi ansiedad, pero a cambio como bastante más de lo que debiera y me gustaría llegar a controlar este nervio que me aflora a partir de la hora de cenar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes seguro que tiene un fondo afectivo tal vez te resulte extraño oírlo, pero te deberías de penerte en manos de un experto.
Es muy normal que pase esto comer es un gran placer y nos llena es carencia que tenemos.
Más más es como el pez que se muerde la cola y cuando más piensa en no comer más comes.
Es muy fácil solucionar este problema no te preocupes.
Besos Edi
Cierto, me extranya lo del fondo afectivo, ¿pero a que experto me tengo que ir, un neurólogo, un psicólogo?
Esa es una decisió que has de tomar tu, yo desde luego a un neurólogo no iría. Analiza bien el estrés que llevas durante todo el día, obsérvate. Un psicólogo te recetara pastillas para la ansiedad, para mi nada recomendables;sino te importa dime donde vives e intentare buscarte otro tipo de terapia alternativa que creo te funcionara muchísimo mejor.
Desde luego lo que tengo muy claro es que n me voy a tomar ningún fármaco, vivo en Barcelona, gracias.
Bueno aquí en Barcelona tenemos muy buenos terapeutas, te diré una dirección donde encontraras una buena terapeuta que trata con flores de bach, que creo que te funcionara muy bien. El centro se llama Naturalia y esta en la calle Provenza, la terapeuta se llama Carmen intenta buscar el resto de información, sino lo consigues contacta de nuevo conmigo. Te aseguro que te funcionara muy bien pero date tiempo, en un par de meses notaras una mejotia notable en todos los aspectos. Besos