¿Dolor en mamas? Ayuda !

Hola a todos!
Tengo 22 años, y desde hace un tiempo (5 meses o no se)me dolían los pechos... Tanto que no puedo ni apoyarme, ni tocarlo... Yo creía que era por causa de la menstruación (unos días antes de este o en el proceso)pero, no es solo en ese momento, antes no me dolía para nada... Desde un tiempo para acá si...¿Qué hago? ¿De qué puede ser? ¿Es normal? Antes no me pasaba...¿Aque es debido? ¿A qué especialista me dirijo?
Ayudadme por favor!
Espero respuesta...
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes acudir a tu médico y el te enviará, si lo cree oportuno al ginecólogo.
El dolor en los senos puede estar asociado por varias causas, ya que en el tejido fibroquístico se encuentran pretuberancias y tumoraciones.
Tienes todavía una edad muy joven, y en algunos casos es muy normal sentir estas anomalías condicionadas por las hormonas.
Para nada te angusties, ya que si acudes a tu médico el te efectuará el chequeo correspondiente para tu tranquilidad.
Te efectuará varias preguntas, y posiblemente te recomendará una pequeña biopsia para detectar con exactitud que te está provocando esos dolores y sensibilidad.
Un besito