Urgente! Dolor

Hola! Te cuento un poquito nuestra situación::
Mi compañero de piso por las noches, se despierta con un gran dolor poco más arriba del ano, al cabo de 20 minutos ese dolor desaparece pero lo pasa horrible mientras perdura. Decirte que tiene una fistula en el lugar donde le viene esos dolores y una especie de minigranitos blancos alrededor del ano ¿qué podría ser?
Solo le ocurre por las noches y el estar en movimiento caminando por el pasillo es la única formar que le resulta para aliviar el dolor.
Te lo agradecemos de antemano. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La fistula debe de tener un proceso infeccioso, de ahí el dolor, sugiero la valoración de problemas de hemorroides que estén molestando en la parte interna y se hayan inflamado a tal grado que ocasinan la presión del peritoneo.
Puede existir el problema de bichos o parásitos, por ello los puntos blancos.
Por vía de mientras deberá de tomar suficiente agua durante el día.
Sugiero acudir con un médico para que valore el caso y de ahí se puede proceder con tratamientos naturales para no llegar a una operación.