Glande

Hola soy un chaval de 15 años y me duele cuando me toco el glande, y a todos mis amigos eso dicen que les da gusto pero ami me duele y me da cosa, ¿qué es? No es fimosis ya que en la ducha si me descapulla, espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo decirte qué es lo que te sucede, pero te recomiendo que te acerques a tu médico y se lo comentes. Imagino que estarás diciendo que qué vergüenza y tal, pero quiero que tengas en cuenta que tu médico está más que acostumbrado a que vaya la gente con problemas íntimos parecidos, por lo que no tiene que darte vergüenza. Además, tienes edad para ir tú sólo al médico, por lo que tus padres no tienen porqué saberlo si tú no quieres. Bueno, en todo caso, espero que se te solucione el problema, porque yo en un principio había pensado que podría ser fimosis, pero como dices que luego en la ducha no hay problema... pues ya me he desorientado. Ves a tu médico en todo caso para que te diga.