Hola

No se si puedas, pero me gustaría saber que ejercicios hacer o masajes para mejorar mi postura y no lastimar mi espalda
Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
La verdad es que has sido bastante poco explícita en tu pregunta. Para poder aconsejarte bien, te recomiendo que termines esta y me envíes otra con más datos: ¿Tienes dolor de espalda o alguna lesión? En qué consiste tu trabajo (de pie, sentada, ¿moviendo pesos)? ¿Que´edad tienes y cual es tu tipo de constitución (delgada, gruesa, atlética)? ¿Haces algún tipo de deporte?...
Bueno, pues escríbeme y me cuentas, para que te dé algún consejo bien informado. ... Procuraré no tardar tanto esta vez...
Hasta pronto.