Barba

Me dejo de salir barba en dos partes de la cara, según una doctora que visite me dijo que era producto del estrés, el problema es que me tomo la vida con mucha calma, no soy nada nervioso y no me estreso nada, me desvelo mucho. ¿Qué puedo hacer para corregir esto?

2 Respuestas

Respuesta
Es complejo el planteamiento que realizas. La perdida de vello, efectivamente, puede ser síntoma de un estrés avanzado, pero refieres ser una persona tranquila. Por otro lado me indicas que te desvelas fácilmente, que si es algo muy relacionado con el estrés. Las causas del estrés pueden ser de muy diversa índole, desde dietéticas hasta de conducta. En cualquier caso, para atajar el estrés es necesario conocer la causa del mismo. Con lo que explicas no puedo decirte mucho más. Por supuesto puede que la caída de la barba no sea solo por una causa de estrés. No sé si todo esto te servirá de ayuda, pero si quieres comentarme algo más estoy a tu entera disposición.
Respuesta

¿Has probado a tomar capsulas augmentum? En la caída del pelo son muy efectivas así que pueden ser una buena solución. De probar no cuesta nada.