¿Cómo puedo entrar en el liceo de Barcelona siendo un pianista boliviano?

Hola
Soy un pianista boliviano, ¿cómo le hago para entrar al liceo de barcelona?

1 respuesta

Respuesta
Me ha gustado m ucho tu pregunta :-)
Me imagino que te referirás a entrar como alumno, ¿no? Pues tendrás que rellenar unos folletos y hacer una prueba de piano, delante del jurado y ellos dirán si puedes entrar o no. Tu podrás elegir el profesor siempre y cuando no esté a tope de alumnos.
Bueno si tienes cualquier otra duda, o quieres la dirección del liceo, teléfono o lo que sea no dudes en preguntarme.
Y si no, no te olvides de puntaur. Hasta pronto!
¿Hola yo otra vez
como consigo el formulario?, ¿Y tiene el liceo dirección electrónica o page web?
Si sabes algo te pido información
Un saludo
Mauricio.
La página web es www.conservatori-liceu.es, entra y verás que pone información sobre las pruebas de acceso al conservatorio.
Apunta también la dirección, teléfono, y fax que te adjunto:
La Rambla, 63
08002-Barcelona
tel.93.304.11.11
Fax: 93.412.48.87
Luego está el otro edificio, perteneciente también al conservatori, donde yo solía tener las clases de piano:
Pça. Urquinaona, 11
08010-Barcelona
Telf. 93.318.45.36
Espero haberte servido de eayuda, si te sirve de algo si tienes la suerte de poder elegir profresor, no dudes en que sea Stanislav Potchekin (sin duda es un maestro muy bueno).