Cretina

Yo tomo cretina, pero tomo 10 gramos antes del entrenamiento y 5 después, esto diariamente los días de entreno. Es lo que me dijo el hombre que me atendió, ¿esta bien esta cantidad de creatina 100% diaria?, ¿O puede ser que el se equivocara?. También lo pone en el envase
Respuesta
Una cosa es lo que el fabricante dice y otra muyb diferente es la cantidad que necesites usar sin que te expongas a ningún efecto indeseado . la mayoría de casas comerciales hacen enfacis en la cantidad que ingiere un fisicoculturista del producto y vende el mismo enfocándose en esto pero esta cantidad no es nada saludable para alguien que este en pleno inicio del proceso de desarrollo de su fisico; lamentablemente los efectos nocivos del uso en exceso de este y otros productos no es visible sino en mucho tiempo luego del comienzo de la ingesta indiscriminada.
Debo decirte que tu cuerpo produce unos 5g de creatina diaria y con la dosis extra lo que se busca es estimularlo a que produzca más para que se tenga mejor rendimiento si le otorgas una dosis de 25g estarías dándole 5 veces la dosis que realmente necesita y ademas de los efectos que te mencione podrías promover a que de manera natural no se produzca creatina en tu cuerpo nescesaria para el trabajo físico y el manejo del estrés en tu cuerpo.
De tu parte queda la decisión ya que solo cuento con proporcionartre la información que has requerido.
Esta cantidad es recomendada cuando se inicia pero es necesario suspenderla al cabo de 1 o 2 semanas en el gym ya que podría traer efectos indeseados como retención de líquidos lo que podría traerte más problemas a partir de ahí luego de un mes entonces o cuando creas que es hora de aumentar el grado de ejercicio puedes cosumir unos 5 gramos diarios por una o dos semanas nuevamente y así susesibamente con lo que estarás estimulando a tu cuerpoa que produzca más cantiodad de creationa pero no en exceso y evitaras problemas como disfunción renal, arritmia y otras.