Información

Hola, soy Micaela y quisiera preguntarte si un diente se puede emparejar si esta un poco más largo que el otro, ademas ese mismo diente esta un poco trizado debido a un golpe, pero casi ni se nota, pero a la luz si.
Espero resp. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida Micaela, puedes limar el diente si la diferencia no es muy grande pero puede quedar debilitado. Si después tienes molestias deberás recurrir a otros métodos como las carillas de resina para igualarlos los dos. Un abrazo