Alimentos en la perimenopausia

Soy una señora de 47 años, en la que la menopausia debe de estar cerca, y me gustaría saber, en qué cantidades es aconsejable, por ejemplo la onagra, la soja y la vitamina E, con la finalidad de prevenir un poco las molestias que se avecinan.
Dándoles las gracias, de antemano, me despido, cordialmente.
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es incluirlos en tu dieta, no tanto las cantidades, con sustituir poco a poco por estos productos es suficiente, aliña las ensaladas con decoros para que te sean apetitosas, esos productos pueden llegar a ser apreciados ademas de por su riqueza nutritiva, pasear y productos lácteos (si estas rellenita descremados ) deben completar tu dieta