Dermatitis por contacto

¿A mi madre le han diagnosticado dermatitis por contacto me gustaría saber de que se trata?

1 respuesta

Respuesta
La dermatitis por contacto es una reacción inflamatoria a uno de los componentes utilizados en las curas que están en contacto con la piel sana.
Normalmente aparece con la forma del apósito que se ha colocado. Se trata con corticoides i según la extensión antihistamínicos. Es un proceso agudo que debería solucionarse sin problema, a menos que tu madre tenga otros problemas añadidos.