Hola

Tengo 23 años .hace 2 años tuve un accidente de moto.me operaron de la rodilla izquierda haciéndome un injerto de la caderra. Pero ahora tengo secuelas y tengo dolores en las 2 piernas porque en la derecha me estoy apoyando más. Antes trabajaba como ayudante de camarera, ahora no puede trabajar de pie en ningún trabajo.De echo trabajo como teleoperadora, es estresante para mi, porque soy una persona muy activa, y estar sentada, solo estoy comiendo ganando kilos. Supongo que es ansiedad también. Bueno quieria preguntarle si me puede aconsejar medicina natural para dolores de piernas y estrés (ansiedad)...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para la ansiedad, sugiero la toma de té de azahar de dos a tres tazas al día, mañana, tarde y noche.
Cambiar la alimentación a comer por lo menos 5 veces al día, menos comida pero más repeticiones, para reeducar al estómago.
De ahí, se puede ver si el peso, y valoraciones por especialistas, sugiero la misma persona que opero, para que analice el caso y no exista algún desgaste de hueso o rozamiento como secuela de las mismas operaciones o algún otro tipo de problema. Es requerido el tomar placas de rayos POR de la rodilla, de la cadera y de ella, ambos lados.