Arritmia

Me han operado de cadera, poniéndome una prótesis, y en el preoperatorio, en el electro me han descubierto una fribrilación auricular con respuesta ventricular rápida.
Me hicieron una eco y no dio trombos ni afectación valvular.
Aunque estoy bajando de peso, estoy muy alto aun, hice mucho deporte de joven, tengo 41, pero llevo 15 años sin moverme a penas, solo trabajo.
Me pusieron un tratamiento que consistía en aspirina hasta unos días antes de operar, y digoxina. Después heparina en lugar de la aspirina.
Esto ya me lo han quitado, y con la digoxina sigo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Esto va a ser un tratamiento para toda la vida? ¿Se corregirá la famosa fibrilación?
Perdón por la extensión, es por dar datos suficientes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué decía esa eco? ¿Eres hipertensa? Esa arritmia si es para toda la vida, sigue con la aspirina y un protector gástrico para prevenir formación de trombos y con digoxina para controlar el ritmo y que no se acelere el corazón mucho