Salud

Que puedo hacer para que se me quite el acné.

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado general, ya que no me explicas que tipo de acné tienes, localizado, grano fino, grano grande, puntos negros, quistes... ni mne explicas si ya usas algún tratamiento facial.
De todas formas, como norma general, si hay acné hay dos cosas básicas: la limpieza de la piel con jabones y productos específicos, y luego la hidratación, usando cremas oil-free, reguladoras de la secreción de grasa.
Además, siempre se recomienda hacer una mascarilla, o dos a la semana, del tipo purificante, para normalizar y eliminar el exceso de grasa.
Aparte de esto, sin más información sobre tu problema y tipo de piel, pococ te puedo decir, aparte, demás, de que visites un dermatólogo que siempre te podrá orientar de forma personal.