Estimulantes

Hola, estoy estudiando unas oposiciones, y me gustaría que me orientases para encontrar un medicamento que me permita concentrarme más durante los últimos días de estudio. Hace unos 10 años tomé Katovit y me fue realmente bien pero me enteré de que dejaron de fabricarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el Katovit iba muy bien.. hasta hace unos diez-doce años, puesto que llevaba un derivado de anfetaminas y te mejoraba mucho la concentración. Cuando vieron que se abusaba tanto de él cambiaron la fórmula, y pasño a ser un complejo vitamínico normal y corriente, dejó de tener el efecto que tenía antes, bajaron sus ventas en picado, y por eso se dejó de fabricar.
¿Qué opción queda ahora?
Poca cosa, la verdad. Si el problema es tener que estar despierto más horas, prueba el Durvitan, es cafeína pura, normalmente la vendemos para estudiantes en época de exámenes y para marroquis que viajan en coche a su país y se tiran días al volante.
Lo otro que funciona muy bien es el ELEUTEROCOCO (por ejemplo, de laboratorio Arkochim), también llamado Ginseng blanco. Quita el cansancio, te abre la mente, y ayuda a enganchar el culo en la silla delante de los libros.
Pruébalo, es la opción que tomamos en la facultat cuando desapareció el Katovit, y funciona bien.
Un abrazo