Confusión en medicamento

Hola, Gracias de antemano por la atención, Mira nuestra pregunta es la siguiente, A mi hija le dio Conjuntivitis, Por lo cual el medico le receto las gotas Cloramfeni Ofteno por 7 días, la situación es que nos confundimos de gotas y por 3 o 4 ocasiones le pusimos 2 gotas en cada ojo *Espacil* (gotas pediátricas) de esto fue 4 días atrás y no presenta ningún ardor ni molestia en sus ojos ella tiene 5 años. ¿Esto le afecta en sus ojos en termino inmediato o a largo plazo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente lo que ocurrió es un gran error de confusiión, sin embargo no creo que por unas cuantas ocasiones le ocurra ningún daño, es cierto es un medicmaneto para los cólicos, pero, lo único que podría suceder es que se haya dilatado la pupila durante algunas horas, pero nada más, no le dará ningún problema para el futuro, tranquilos.