Ayuda ...

A mi novia la ultima vez que le bajo fue el 12 de febrero, tuve relaciones con ella el 20 de febrero le debió de haber bajado el 12 de febrero y hoy es el 5o día que no le baja, ayer hicimos una prueba de embarazo con el producto llamado "Predictor" y salio negativo, ¿qué tan confiable creen que pueda ser este producto y a su vez esta respuesta negativa?, ¿Qué me recomiendan? ¿Alguien sabe como actuar a estas alturas? ¿Cuándo lleva 5 días de atraso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio por muy corto que sea el ciclo de tu novia parece que no er aun día fértil el día que dices, aun así es muy pronto para preocuparse, ten en cuenta si ha estado estresada puede reglar más tarde e incluso no hacerlo, el producto es muy fiable y te dice que tengas paciencia