Colchones

Tengo problemas de espalda. Desearía información sobre el modelo Elara, espuma de alta densidad, que lo probé en el corte in´glés o alguno de estas características que me aconsejéis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Elara concretamento no lo conozco pero en espumas de alta densidad hay muchos no es que sean malos pero si dan mucho calor y suelen tener fundas de alcolchado con bastante poliéster.
El bueno para la espalda es el de TEMPUR ( Antipresión)en estos momentos es superior a cualquier colchón (No hace milagros pero te levantas muy descansado.
Podéis pedir información a E-mail: [email protected]