Duda sobre alimentación con leche de continuación y papillas de mi hija

Tengo una hija de 6 meses y el pediatra todavía no le cambio de leche de continuación (NIDINA 1) y tampoco me recomienda que le de papillas. ¿Es normal? La niña mide 64cm y pesa 7.250grms.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la leche de continuidad, en su País yo le sugiero que ya le puede hacer su cambio gradualmente, en cuanto a las papillas ya es buen momento de iniciarlas, primero con las verduras y después las frutas, primero con las verduras básicas como chayote, zanahoria y calabacita. Después las frutas que deben de ser crudas tales como: manzana, plátano, pera. Recuerde que las verduras no deben de agregarseles sal, en cuanto al peso y talla de su niña esta de acuerdo a lo normal. A menos que tenga algún tipo de problema digestivo o alérgico, ya le puede iniciar las papillas, ya sea que Ud. se las prepare o bien las que venden ya procesadas.