Dermatitis sborreica

Por favor tengo 20 años y me salio dermatiotis seborreica en la barbilla y un poco alrededor de la boca me mandaron corticoides y se que son malos quería saber si usted sabe de algún remedio o que acer, ¿me refiero qa que limpieza seguir de mi cara y que crema hidratante usar se quit? Es para toda la vida gracias
Respuesta
Te sugiero checar la siguiente liga, ahí hablan varias personas que tienen el mismo tipo de problema, si se quita, pero se tienen que cambiar muchos hábitos de alimentación y de forma de vida.
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=34904&start=30&tstart=0