Por favor y gracias

Hola amigos soy de cantabria ingrese el día dos por parto y volví a reingresar por que al ir al baño gracias a unas fajas de adelgazamiento que me puse por verme una barriga anormal demasiado hinchada me bajo un trozo grande de plancenta bueno lo que ellos los médicos llaman restos puerpericos me asuste fui ala residencia y me ingresaron pregunto si eso es una negligencia por que no me han debido comprobar la placenta y si puedo denunciarlo y donde ya que me causo una infección y gracias a las fajas que si no no lo hecho fuera AGRADEZCO ENORMEMENTE LA RESPUESTA)¿Luego me metieron suero y no me ven restos por que me queda sangre
y si mequedan restos? ¿Hasta qué no vacíe la sangre pues lo han dejado así
sin asegurarse que puedo hacer al respecto? ' Gracias
Respuesta
Yo trabajo con una compañía de salud.
Puedo recomendarle dos suplementos que le ayudarán a limpiar su sistema reproductor y el urinario: tang kuei y triple berry.
Véalos acá:
http://www.herbalife.com/hl/templates/templatepreportal/herbalife/products/display.do?currentPath=HL.c_main_products.c_inner_nutrition.c_cat_supplements.c_subcat_women&itemId=c_subcat_women
Sus dudas con todo gusto: [email protected]