Exceso de glóbulos rojos

Hola. Tengo un exceso de glóbulos rojos(6,2 millones por milímetro cubico). Me gustaría saber que se puede hacer para que estos disminuyan algo(dieta, deporte...).¿Puede ser que tenga relación con los acúfenos bilaterales que sufro desde hace 5 meses?.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas razones para un aumento de glóbulos rojos (entre otras el fumar demasiado o vivir a gran altura), lo que debes hacer es ir a tu médico y si no tienes enfermedad, si tus glóbulos son normales lo mejor es que te hagas donante de sangre, de esta forma ayudas a los demás y a ti mismo.
Espero serte de ayuda. No olvides puntuar y dar por finalizada la pregunta.