Flujo vaginal

Hola un día encontrado en la braga de mi novia como un liquido seco blanco como si fuera (un pegamento blanco), que yo sepa el semen al secarse es un poco amarillo que puede ser ese flujo, es alguna infección, necesito respuesta urgente.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te escribo para tranquilizarte, porque el flujo que viste es lo más normal del mundo. Todas las mujeres, en menor o mayor cantidad, dependiendo del cuerpo de cada una, del momento del ciclo, e incluso del estado emocional de las mujeres, todaaas tenemos este flujo, así que no te preocupes en absoluto. Sólo se trataría de una infección si ella notara molestias, sino, no es nada alarmante, ni mucho menos! Es más, este flujo lo genera la vagina de forma natural como protección de la misma! Venga, un besote!