Vértigo/mareo

Hola, desde hace unas semanas tengo una especie de mareos o vértigos, sobre todo cuando ladeo la cabeza o si me muevo deprisa. Es como si no pudiera fijar la vista en un punto. La tensión la tengo bien, y hace unos meses me salieron unas manchas en el ojo que estoy pendiente de revisar en el oftálmologo. ¿Qué pueden ser estos vértigos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más frecuente es que sea un vértigo, que puede deberse a una infección vírica o a un problema de cervicales, no creo que tenga relación con la manchas oculares. Generalmente son autolimitado y banales, pero tienes que tener cuidado con los giros bruscos de cabeza (ojo al conducir, mejor que lo dejes hasta que se te pase)pues podrías marearte. Si es intenso toma torecan, dogmatil o serk, y que te explore tu médico.
Un cordial saludo y espero que te mejores.