Hinchazón del estomago aunque no como

Tengo una situación cuando como se me hincha el estomago, y aun cuando no como también, a veces cuando com aunque sea poco se me hincha. También cuando ejercicio siento un calentón en le estomago.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que se me puede venir a la mente por aquello del hinchazón y de la molestia estomacal es que pueda ser que estés sufriendo de estrenimiento; si no visitas el inodoro por lo menos 3 veces a la semana puedes estar sufriendo de este mal. Si es esto te aconsejo que tomes mucha agua, lo aconsejable es 7 vasos de agua al dia; como también come ciruelas en jugo, frescas o secas. Otras que puedes consumir son la remolacha, el repollo y el tomate en ensaladas o solas. Estos te ayudaran increíblemente te lo aseguro!
Ahora si no sufres de esto, te pido que seas un poquito más especifico en cuanto a los síntomas que sientes, para así tratar de hallar más información al respecto y poder ayudarte. Por ahora espero que esta información te sirva de algo.
Te pido por favor que igualmente le des la valoración deseada a esta respuesta.
Primero gracias por tomar el tiempo para contestar, dejame añadir varios aspecto midi alrededor de 6'3" y peso 360 libras jamas había estado tan obeso. tengo que rebajar rapido lo antes posible me esta comenzando a afectar la piernas y la movilidad, la energía, tengo el addomen hinchado y cando hago ejerció el estomago se me calienta.
Necesito salir de esta estado loa antes posible, no tengo siabetes ni enfermedades del corazón, pero so me canso de subir esceleras.
Gracias
Pues ya que me dices esto, puede ser que de alguna manera tu orgasnismo te este avisando de que tienes que reducir de peso... ¿no crees? Por que no te consigues una dieta que vaya contigo como también comienzas a ser ejercicio regularmente. Si por el peso estas teniendo problemas para movilizarte o si el realizar ciertos ejercicios te van a afectar tus piernas o otra cosa; por que no tratas de entrar a un programa de natación para bajar de peso. No se si estos programas los hayan en tu país, si no los hay entonces trata de adquirir información a cerca de algunos ejercicios que puedes hacer dentro del agua, animate y hazlo. El beneficio de estar en el agua es que podrás hacer ejercicio y no afectaras de ninguna manera tus rodillas o tus pies y bueno comenzaras a bajar peso y disminuirás las probabilidades de adquirir diabetes.
Por encima de todo esto, cree en ti mismo y en que vas a poder salir de esta situación. Los resultados no van a ser inmediatos pero si eres paciente y esperas los tendrás!
Saludos Mari 37 te agrqadesco tu tiempo y consejo voy a comenzar a moverme y tengo que atacar esta situación, lo antes posible.
Gracias de corazón.
ruben vega
Puerto rico