Alterada... Me asaltaron

Hola hace una semana me asaltaron se llevaron mis documentos mi celular y las llaves de mi carro. Estuve toda una semana con taquicardia tomando pastillas para dormir se me fue hasta el periodo del susto. Ahora tengo pesadillas. No quiero ni salir siento que todo el que se me acerca me va hacer daño. ¿Cuanto tiempo me va a durar esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Probablemente estés sufriendo de Estrés Postraumático, que es un trastorno que se da luego de sufrir o de vivir una situación estresante.

Considero que deberías ir a un psicólogo, para que con algunas sesiones te ayude a cerrar el ciclo.

Suerte :)