Probabilidades de que mi hijo sea borderline

Tengo 30 años y hace 7 años me
Dijeron que soy Borderline. Actualmente tengo problemas para salir a la
calle ya que me asusta la gente, siento terror y nervios al tener que
conversar o tocar a personas que no conozco, salgo tan nerviosa que
regreso a casa con una migraña terrible!. Hace 4 años que no estoy
siguiendo tratamiento para esto. También el año pasado tuve al parecer
un intento de suicidio inconsciente según dicen. Tome 80 pastillas
alprazolam en 3 días; creo que estuve consciente de que eran muchas
pastillas, pero también recuerdo no haber pensado en ningún momento
tomarlas con el fin de morir.
Como vera, tengo varios conflictos
Últimamente pero también muy aparte de eso tengo una gran duda. Si
tuviera un bebe, ¿también seria borderline?. Cuando me informaron de mi
diagnostico recuerdo que dijeron a mi madre que esta era una enfermedad
hererada. También lo leí hace un tiempo en internet pero quisiera ahora
aprovechar esta oportunidad para poder consultarlo directamente con ud.
Espero pueda ayudarme, se lo agradeceré mucho ya que como vera me siento
muy inquieta y desesperada con este tema :(. Gracias por su tiempo y
felicitaciones por esta gran ayuda desinteresada que brinda por medio de
este website.

1 respuesta

Respuesta

He leído su mensaje y debo decirle no tengo mucha información sobre este tipo de enfermedad pero si creo que como cualquier enfermedad psicológica esto se transmite hereditariamente y no necesariamente tiene que ser pasada a la siguiente generación, en este caso si tuviese un hijo, pues se puede transmitir a futuras generaciones y el caso quizá no seria el mismo que el que usted tiene sino de otro modo. Espero haberle sido de ayuda y trate de acudir a un especialista para su tratamiento que le sera de mucha ayuda en el futuro.