Me quier morir!

Espero que me escribas pronto estoy desesperada tengo 25 años y estoy padeciendo ataques de pánico cada ves que mi novio me deja tenemos una relación de 10 años pero el es el causante de mi enfermedad porque así me siento enferma necesito ayuda no se que hacer el me trata mal y me humilla es una persona que no sabe lo que quiere , que hago para dejarlo ir siento  que el dolor me consume y estoy cayendo a un vacío del que no puedo salir ayúdeme por favor!!!

1 Respuesta

Respuesta
Llevas demasiado tiempo con una relación que como tu bien dices te esta matando, lo que te ocurre es que piensas que sin el tu vida no tiene sentido y eso te produce esos ataques de panico, pero seguir con esta situacion no te va a conducir a nada y tendras que aceptar alguna vez que tienes que dejar la relacion por tu salud mental, lo pasaras mal, bastante mal, pero lo superaras y podras comemenzar una vida mas sana y quizas encontrar una persona que te quiera de verdad.
Desde aqui te animo a que pienses muy seriamente en dejar la relación y prepararte para una vida mejor.
Un abrazo.
Ovalo.