Vuelven los síntomas

hola tengo 25 años , a los 18 me dio un brote cannabico , y desde entonces me dio tres brotes mas por el consumo de cannabis , actualmente tengo una depresión leve , y no tengo ganas de relacionarme ni disfruto de las cosas queue hacia antes , pero he decidido enfrentar esta situación , y cuando la enfrento y me siento mejor ,pero después vuelven los síntomas , aunque soy consciente de ellos, no quiero tener otra recada ,como es posible que vuelvan los síntomas , la cosa es que después se me pasan y vuelvo a pensar con normalidad, la verdad es que quiero recuperar una vida normal ,donde me relacione salga y tengo a controlado los síntomas también practico meditación

1 respuesta

Respuesta

Te diré que vas por buen camino, casualmente la fuerza de voluntad es el pilar fundamental de la recuperación, fortalece tus relaciones sociales y la meditación y poco a poco tu necesidad asistida para sentirte mejor ira desapareciendo y encontraras la tranquilidad que tanto deseas. Sigue adelante y cuando sientas que no puedes mas repítete "Si puedo, nada me es imposible si puedo creer y creo que puedo seguir hacia adelante sin drogas"