Duda acerca del comportamiento de un familiar

Hola  gracias ovalo por tus anteriores consejos ; problema es que tenemos una familiar es que es
muy ofensiva, todo lo contradice habla mal de todo el mundo trata a todo el
mundo como sirviente , dice cosas pesada y si uno le dice que cambie de tema
sigue ofendiendo si alguien le contradice forma un drama si uno le contesta nos
llama atrevidas, sinos quedamos calladas igual nos critica nos dice bobas; para
ella todo el mundo es estúpido e inútil, la única que sabes es ella todas las
mujeres son gordas y feas, si alguien tiene un novio sabotea las cosas para que
se peleen y luego les dice que están amargadas porque están solteras pero ella
no porque esta casada y aunque el  marido
esta con ella no se llevan bien, como su hijo tiene algo de dinero humilla a  todos con lo que su hijo consigue;  nos trata de pobres sin dinero mi pregunta es
que hacer ,porque ella es así y no puede dejar de ofender; incluso le dijimos
que hay que ser tolerantes y ella le dijo que no que ella  es así y punto que no debe cambiar  que son los otros que se tienen que dejar de
ella y no decir nada es así es decir ella tiene derecho de maltratar , hacer
daño pero a ella no se le pude decir nada `porque no quiere dejar de ofender
porque su hijo es la maravilla y todo los demás no servimos según ella que
hacer con tanta humillación;  es como si
la vida le diera elementos dinero por ejemplo para humillar a todos es muy
horrible todo esto; gracias por tu atención

Respuesta

El comportamiento de este familiar se debe a su inseguridad, ademas se apoya en los logros de su hijo como si fueran suyos.

Creo que no vale la pena ponerse a su altura y lo que mas le puede molestar sera vuestra indiferencia.

Un abrazo

Ovalo