Ataques fuertes de pánico aun después de tomar la medicación

Hola , sufro depresión y ansiedad , estoy en tratamiento con mi psiquiatra y tomo paroxetina 20mg 1-0-0 y trankimazin 0.5 1-1-1 y si estoy muy nervioso me dijo que podía tomar otra más.

El problema es que para la próxima semana tengo que hacer unas pruebas médicas las cuales me profucen muchísima ansiedad.

La semana pasada fui a hacer las pruebas y no fui capaz de hacerlas porque me encontrá fatal y eso que había tomado 1mg de trankimazin.

Es posible que después de tomarme 1mg de trankimazin pueda tener aun así un ataque de pánico fuerte de ponerme a 150 160 pulsaciones? Es que me quede preocupado porque después de tomar 1mg tener un ataque tan fuerte.

Hasta abril no tengo consulta con mi psiquiatra para ver si me ajusta la medicación un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a los efectos de la medicación debes consultarlo con tu psiquiatra y comentarle lo que te pasa.

Es importante que además de la medicación recibas una ayuda terapéutica que te permita trabajar en las causas de tu ansiedad, para poder solucionarlas y además aprender a controlar la ansiedad en los momentos en que esta se presente.

Te dejo un enlace

Como controlar la ansiedad

Te deseo un excelente día

Diana Ohana