Como quitar la ansiedad

Hola necesito ayuda ya no aguanto no poder dormir bien y sentirme ahogar y como si me fuera a dar un infarto o a morir ya no aguaanto a veces hasta tartamudeo necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo Mejor es que acudas a tu psicólogo, o en cualquier caso al medico de atención primaria y él te derive al servicio de salud mental. Será la manera más eficaz, puesto que te evaluarán y te propondrán el tratamiento que más se ajuste a tu caso (psicoterapia, farmacológico o ambos).