Antidepresivos y musculación

Buenas
Hasta la fecha conozco 3 antidepresivos que se llevan el premio
Uno es el gimnasio, ejercicio físico, etc
Otro es el amor, ainssssssssssssssssssssssssss
Otro es la dieta
Y hay más, claro, como la paciencia y el autocontrol, el conocimiento, la relajación, el humor, etc
Es una cuestión, en muchas ocasiones, salvando casos extremos, de estilo de vida
Ese es mi punto de vista
De todas maneras me precipito a formular mi pregunta
Estoy tratando de ponerme las cosas más fáciles, afrontar la vida con algo más de ganas, ya que llevo una temporadita de retroceso y no quiero llegar a estar tan mal como estaba
El caso es que dadas las circunstancias he considerado que la toma de antidepresivos o similares me daría un empujoncito para tomar el camino rápido y fácil
Así que he acucido a un psicólogo y le he comentado mi caso, quien me ha indicado que debo consultar con un psiquiatra y listo, antidepresivos recetados
El caso es que ahora me veo en la situación de estar tomando antidepresivos y haciendo gimnasio, en concreto ejercicios de aumento de masa magra, pero según he leído en algunos los antidepresivos hacen que disminuya la masa magra, así q:
Quisiera saber si los antidepresivos son incompatibles con la musculación
Gracias

9 Respuestas

Respuesta
Muy buena pregunta; he de ser honesto: no lo se.
Pero seguro si te registras en www.foro.eliteculturismo.com y expones tu pregunta, habrá muchas personas que sabrán lo correcto para ti.
Respuesta
Yo no tengo ni tuve ningún enfermo con depresión que hiciera musculación
Respuesta
En primer lugar, todo dependerá del tipo de antidepresivos que estés tomando. En cualquier caso no creo que debas preocuparte por eso, porque si sigues en el gimnasio la incidencia que pueden tener los antidepresivos para tu musculación será mínima, esto quizás no sería igual en el caso de una persona sedentaria. Por otro lado, en un tiempo determinado, el que te haya dicho el psiquiatra, él te retirará el tratamiento, es decir, que no es un tratamiento crónico, por lo tanto creo que no debes preocuparte por ese tema.
Respuesta
Los antidepresivos no te van a dejar ejercitarte a tu 100% pero si dejas de hacer el ejercicio vas a engordar sigue tomándolos hasta donde te lo indique tu psiquiatra porque no te va a dar problemas con el gym te daría si fueras atleta de alto rendimiento pero como es un entreno para aumento de masa ! Esta bien .. Sigue así te felicito por estar en el gym eso te desestresa mucho.
Respuesta
Nunca he tomado antidepresivos y eso que he tenido malas rachas sera genética... y soy fuerte o a lo mejor mis rachas son suaves a comparar con otros... yo pienso que no deberías tener problemas de todas maneras tenlo controlado con tu medico
Lo siento no puedo ayudarte en más
Respuesta
Son totalmente compatibles. Especialmente los antidepresivos de ultima generació o inhibidores de la recaptación de serotonina. Mayor serotonina implicará un mejor desempeño en todas las áreas de la vida, incluida la musculación!
Respuesta
---
Hola, si quiere realmente poseer un cuerpo saludable, no utilice antidepresivos de ninguna clase, si quiere ser fuerte no solo físicamente, si quiere fortalecer su mente, debe aprender a obtener de su propia mente el sistema, el tiempo, elemento y/o lugar indicado para hacer frente a sus problemas.
Si se acostumbras a usar un bastón mental que ha sido producido fuera de su mente como un medicamento químico entonces esa será su alternativa por el resto de su vida cada que encuentre un leve problema.
Fortalezca su mente examinando que hay en su interior, obsérvese con cuidado mientras entra a estudiar quien es usted y como opera.
Respuesta
Otra vez! Quedate tranquilo que no hay ningún problema, puedes hacer todos los ejercicios que quieras, lo que si como te comente en la respuesta anterior no tomes nada para ello (vasodilatadores, anabólicos, efedrina, epinefrina, etc). La medicación no hará que tu masa muscular disminuya y la actividad física te hará muy bien (como te comente antes también)
Y por otra parte... ningún camino es rapido y fácil (como ya habrás notado). Paciencia y pronto veras los resultados positivos de todo lo que estas haciendo por ti. Felicitaciones por ello y éxitos!
Mandé a la puta depre a tomar por que lo, "¡¡¡¡¡No soy imparable pero nada me para!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
Ok mira aquí lo que sucede+
Es que muchos de los psicólogos te mandan al gym no por que te vayas a poner musculoso y así te sientas mejor contigo mismo, es por que al hacer ejerciso se libera un ormona especial de tu cerebro que ase que te sientas bien inconscientemente ya veras que después de hacer ejercicio hay una especia de animación por tu parte es por eso
te recomiendo que no dejes de tomar los antidepresivos lo mejor es que niveles la citoacion con algún otro suplemento alimenticio
hay muchos
de verdad
mira podrías tiomar proteínas de leche y soya ademas de albumina de huevo o también creatina ademas de aminoácidos con carbohidratos muchos de estos los venden en tiendas naturistas y en gnc ademas de nutrisa
cuidate y que estés bn
si tienes alguna otra duda ciontactame