Orfidal

Hola me gustaría haceros una pregunta, mi madre esta sufriendo últimamente mucho con los nervios, y me gustaría saber si se puede tomar 2 orfidal, uno por la mañana y otro por la noche, gracias.
Ademas también toma trystizol, uno por la noche.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso debe acudir obligatoriamente a su medico de atención primaria, y él decidirá si puede tomar ese tratamiento o si es conveniente derivarla a salud mental y que sea allí donde le pauten el tratamiento adecuado. No se debe automedicar, menos aun con ansiolíticos, ya que muchos de ellos son altamente adictivos. Creo que el mejor consejo es ese, que acuda a su médico y él valore la situación.