Creo que soy bipolar

Hola buenas noches mi pregunta es esta... Lo que me ocurre es que creo que soy bipolar y quisiera saber como hacer para controlar mi bipolaridad cuando estoy con mis conocidos

1 Respuesta

Respuesta
Antes de todo necesito saber que síntomas tienes para llegar a la conclusión de padecer
Un transtorno bipolar.
¿Lo qué pasa es que en muchas ocasiones cuando estoy con mis amigos estoy de repente bien y por cualquier cosa por mínima que sae llego a cambiar de personalidad pero lo más que me preocupa es que cuando estoy platicando con mi chava pienso que ella habla con otros chavos y que se ríe con otros chavos y no lo se eso como que no me gusta ya que ella sigue de amorosa y yo me comporto muy indiferente con ella que puedo hacer? Agradecería su respuesta...
Creo que el problema reside más bien en tu carácter y que no tiene nada que ver con un transtorno bipolar.
En cuanto a tu chica, debes tener más confianza en ti mismo y en ella, no hay nada malo en que pueda hablar con otros chicos, lo que ocurre es que eso te molesta y hace que estés frio con ella, en el momento que dejes de dar importancia a eso, tu relación cambiara.
También puedes ser sincero con ella y decirle que te molesta un poco que lo haga pero que lo entiendes.
A ver si funciona.
Un abrazo.
Ovalo