Ya no tengo ganas de vivir más

Estoy muy mal. Mi vida ha sido un desastre y no se como poder resolverla. Mi mama se murió cuando tenia 9, de cáncer, mi papa es alcohólico y maltratador, me hizo muy muy mal, quede muy afectado por esos años, golpes insultos humillaciones, para colmo eramos pobres. En la adolescencia fue peor, en la escuela me molestaban mucho, chicos más grandes y la pase de lo peor. Ahora tengo 25 años, hace 4 años que estoy en la universidad, pero me volví adicto al sexo, o eso creo, nunca tuve novia(nunca le guste a nadie) y por querer debutar pague por sexo y así seguí desde entonces, gaste mucho mucho dinero, que muchas veces no tenia, las experiencias siempre fueron horribles, nunca goce nada, y para peor, este año ya probé sexo sin cuidarme, si bien fue apenas, creo que es jugar a la ruleta rusa, no quiero hacerlo pero me sigo haciendo mal. Anoche me pelee con mi papa y casi lo mato, yo me sentí muy mal y llore toda la noche, hoy tuve sexo y tampoco me cuide en el oral(me salio carísimo) y no tengo dinero ya, estoy con problemas de salud y en los estudios, ya no tengo más ganas de seguir viviendo, ya no me sale, no quiero despertarme nunca más, todo esto es una tortura, por favor, si alguien me puede ayudar en algo.

1 Respuesta

Respuesta
Aún eres muy joven y tienes mucho por vivir dado que la vida es muy bonita. Mi madre también falleció cuando tenía 10 años, la lloré durante muchos años y mi padre no fue el mejor padre del mundo.
Sin embargo con el pasar de los años me dí cuenta de que tenía dos opciones
1: Salir adelante yo mismo con todas mis fuerzas y siendo bastante autónomo.
o
2: Ponerme a llorar todos los días, no hacer nada y resignarme de mis desgracias...
Hoy en día después de mucho sacrificio por fin soy una persona feliz, con una novia que amo y que me ama y encima he podido construir una empresa desde 0 en informática con más de 20 empleados
¿Qué quiere decir esto..?
Que todo está en la mente, tienes que tener unos claros objetivos en la vida ¿qué te gusta hacer? ¿En qué te gustaría trabajar? ¿Qué es lo que te gusta más?
Tratar de llegar a tus objetivos mediante el trabajo primero, dado que el trabajo será lo que te permita independizarte y vivir tranquilamente sin peleas con tu padre y tu familia.
Busca trabajo y gana dinero, independizate y ponte unas metas laborales... lo demás vendrá sólo ... el amor también se puede encontrar.. pero lo primero es la felicidad, la tranquilidad en donde uno se encuentra y el sentirte realizado.
No dejes que otras cosas externas te afecten, concentrate en que es lo que te gustaría hacer de verdad, en que te gustaría trabajar, que te gustaría tener... no pienses más en tus problemas y ponte a construir ( y no a destruir )